Este lunes, apagón informático y protestas en la AFIP

Este lunes, apagón informático y protestas en la AFIP

Desde las 12hs se llevará a cabo en todo el país la medida que estará acompañada de un corte de atención al público y asambleas.

Los trabajadores de la AFIP, DGI y Seguridad Social de todo el país volverán a manifestar su total rechazo al recorte salarial al que según denuncian, se los ha sometidos por parte del Administrador Federal Leandro Cuccioli y además para cuestionar también la errática y contradictoria conducción que viene llevando adelante en el Organismo, de acuerdo a un comunicado dado a conocer por el gremio.

La protesta se concretará este Lunes 10/9 desde las 12hs cuando se concrete en la AFIP de todo el país un apagón informático que va a estar acompañado de un corte de atención al público y asambleas).

Estas medidas se llevarán a cabo en todo el ámbito de la Seccional gremial: en Córdoba, La Rioja, San Francisco, Cruz del Eje, Villa Dolores y Chilecito.

Los trabajadores de la AFIP, DGI y Seguridad Social de todo el país cuestionan además una gestión contradictoria ya que mientras se recorta el salario a los trabajadores se crean cargos jerárquicos para incorporar gente al organismo, cuando hay personal capacitado para cubrir esos espacios dentro del personal o designando a cargo de la seguridad informática de la base de datos de la AFIP, la más importante de la Nación.  

Comentá la nota