Este lunes se reúne la “mesa chica” de la CGT

El encuentro será a las 11:00 en el Sindicato de Choferes de Camiones, a una semana del inicio de la discusión que busca consensuar nuevas autoridades. Habrá seis representantes sindicales
Este lunes desde las 11:00 se reúne la “mesa chica” en la sede del sindicato de Choferes de Camiones donde se buscará avanzar en la designación de autoridades por consenso para la CGT regional.

El primer encuentro se desarrolló el lunes pasado con la asistencia de referentes de 34 sindicatos encabezados por Miguel Arena quien anunció que dejará la jefatura de la organización al vencimiento de su mandato, el próximo 25 de julio.

La “mesa chica” reunirá a seis dirigentes: dos de sindicatos agrupados en la CGT, dos por el Centro de Estudios Sindicales y Sociales, y dos independientes.

Por los independientes estarán el Soeco (Pedro Garay) y Luz y Fuerza (Eduardo Amaya). Por la CGT asistirá Atsa (Carlos Manzur) y no se confirmó si estará Utedyc (Julio Luetken) o Soegypo (Lucas Newbery). En tanto, por el Cesso únicamente se confirmó la presencia del Sindicato de Gráfico (Carlos Prestipino).

Comentá la nota