Este miércoles arrancan las paritarias sectoriales

Este miércoles arrancan las paritarias sectoriales

La primera reunión en el marco de las paritarias sectoriales se desarrollará este miércoles y será con el fin de elaborar una agenda de trabajo con el Gobierno que permita el desarrollo de las ‘Comisiones Técnicas Sectoriales’, uno de los puntos que UPCN había exigido en la negociación paritaria.

El Ministerio de Economía convocó para este miércoles 31 a las 8:30 a la primera reunión en el marco de las paritarias sectoriales.

“Al encuentro UPCN llevará el desarrollo de las propuestas para que sean incorporadas de acuerdo al temario presentado oportunamente, además de la entrega de un borrador con pautas para discutir el reglamento de funcionamiento de las comisiones técnicas y criterios a priorizar en la agenda de las sectoriales”, se informó desde UPCN.

“La conformación de las Comisiones Técnicas Sectoriales fue uno de los puntos exigidos por el Sindicato en la negociación paritaria llevada adelante durante agosto por UPCN y el Gobierno provincial, que quedó reflejado en el Acuerdo”, agregó el sindicato según pudo saber esta Agencia.

Comentá la nota