Este miércoles presentarán el frente político “En Marcha” en Mar del Plata

Este miércoles presentarán el frente político “En Marcha” en Mar del Plata

Este miércoles 25 de julio a las 18.00 en el Teatro Teatriz (ubicado en Diagonal Pueyrredón N° 3338) tendrá lugar la presentación del frente político “En Marcha” en Mar del Plata, integrado por el Movimiento Evita, Libres del Sur, el Partido del Trabajo y del Pueblo, Vamos, Unidad Popular, Izquierda Popular y Seamos Libres.

 

El espacio ya fue lanzado a nivel nacional con un acto en la Ciudad de Buenos Aires el pasado 5 de junio. En esa oportunidad, mediante una declaración, las organizaciones expresaron: “Cambiemos repite lo que siempre ha hecho la derecha desde la Casa Rosada: subordinan la nación a los intereses del poder político, económico y financiero internacional, concentran la riqueza empobreciendo a las mayorías, destruyen el entramado productivo y las conquistas laborales, entregan los recursos naturales e hipotecan el futuro. Es nuestra obligación, por lo tanto, oponernos con todas nuestras fuerzas a este proyecto reaccionario y unirnos para ofrecer una esperanza, la del futuro que nos merecemos”.

En el acto en Mar del Plata habrá oradoras y oradores de cada uno de los espacios políticos a nivel local: Jorgelina Rodríguez, Rodrigo Blanco, Matías Maciel, Facundo Villalba, Julia Rigueiro, Lourdes González y Daniela Castro.

Comentá la nota