Este miércoles se reunirían Municipio y gremios

Hoy miércoles por la tarde se daría la reunión convocada por la Secretaría de Trabajo de la provincia en dependencias del poder judicial, a solicitud del municipio capitalino.
El municipio envió una nota a la Secretaría de Trabajo comunicándole "que recién en el día de la fecha este Municipio fue notificado en forma fehaciente a las 8,40 horas. Tal como consta en el expediente de referencia, la primera notificación fue dejada en el edificio municipal que estaba tomado por los dirigentes gremiales y asambleístas (dia 17/8 lugar Roca 146, fs 122)".

La municipalidad propuso "establecer un lugar de reuniones, despojado de cualquier parcialidad" y sugirió "establecer un lugar de reuniones, despojado de cualquier parcialidad".

Si bien la propuesta era para realizar dicha reunión eran las 18 horas del martes, por encontrarse ocupado el espacio físico propuesto se pasó para este miércoles a las 17 horas.

El poder ejecutivo recalcó: "reafirmamos, una vez más, nuestra predisposición al dialogo encausado en los temas correspondientes sin presiones y sin medidas de fuerza."

Comentá la nota