Este miércoles se sortearán las 80 viviendas de AOMA

Este miércoles se sortearán las 80 viviendas de AOMA

Entre lunes y martes se realizó la inscripción en la sede de AOMA Olavarría para que los afiliados mineros puedan acceder a tener su vivienda. El sorteo se realizará este miércoles a partir de las 15:00hs.

Dicho sorteo se llevará a cabo luego del lanzamiento oficial del proyecto habitacional que tendrá 160 casas, que se realizó el jueves pasado en la sede de Alsina 2556 entre el Secretario General Alejandro Santillán, el intendente municipal Ezequiel Galli y el director de la Asociación Civil encargada de la construcción y responsable ante el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Facundo Márquez. 

De las 160 viviendas que se construirán en el predio de 6 hectáreas, ubicado en las inmediaciones de Avenida Pueyrredón y calle Los Jazmines, 80 serán para los empleados municipales y 80 para los mineros, ya que AOMA Olavarría hizo de nexo con este proyecto para que sus trabajadores puedan tener su casa.

 De tal manera, entre lunes y martes se hizo la inscripción para completar las 80 plazas, pero fueron 201 las familias que se anotaron para ser parte de este proyecto. 

De tal manera, y tal como lo dijo Alejandro Santillán en la conferencia de prensa, se hará un sorteo para determinar una lista de 80 "titulares" y el resto (121) serán "suplentes". 

El sorteo tendrá lugar este miércoles a partir de las 15, por lo que todos los aspirantes a esa vivienda deberán estar presentes, en un acto que estará a cargo del escribano Severo Erramouspe. 

Durante el lunes y martes los aspirantes se inscribieron, dejaron los datos que eran necesarios y cada uno recibió un número, por lo que este miércoles se sabrá quiénes serán los 80 mineros que tendrán prioridad para conseguir su vivienda. La lista completa se publicará posteriormente en la web www.aoma-olavarria.com.ar

Comentá la nota