CTA: ¨este paro busca desgastar al gobierno¨

CTA: ¨este paro busca desgastar al gobierno¨

El delegado en Fomosa de la CTA, Rubén Chávez, expreso que ¨sabiendo de donde viene la convocatoria entendemos que este paro tiene un tinte político porque están jugando a desgastar al gobierno`. En dialogo con FM Nueva Provincia el dirigente gremial sostuvo que ¨la medida es inoportuna porque a quienes más perjudica es a los demás trabajadores¨.

Chávez subrayo que `esta medida no es necesaria, para eso están las paritarias para que las patronales junto con las organizaciones sindicales se puedan sentar a discutir y acordar los aumentos salariales. Más allá que los compańeros agregan el impuesto a las ganancias es una discusión que se debe dar en el Congreso`. Adelantó que `en el trascurso del mes se estará presentando un ante proyecto de ley para modificar el sistema tributario argentino para poder resolver esta cuestión de fondo que es el impuesto a las ganancias`. 

Enfatizó que ¨la medida es inoportuna porque los paros son una ultima instancias, a quienes más perjudica es a los demás trabajadores, este paro del transporte quiera o no obliga a que se pare el país¨. 

¨Sabiendo de donde viene entendemos que el paro tiene un tinte político están jugando a desgastar el gobierno porque no comparten algunas cuestiones, a pesar de que Moyano acompańo este gobierno pero los últimos tiempos su acercamiento a Macri se erige como opositor al gobierno. Y no podemos no reconocer que este gobierno ha hecho por los trabajadores lo que ningún gobierno realizó` destacó. 

Por último dijo que `cuando entran las cuestiones personales o sectoriales se pierde de vista la concepción de Patria donde realmente y debemos estar incluidos todos los argentinos, cuando se pierde esto y creemos que somos el ombligo del mundo es donde se toman este tipo de actitudes que afectan los intereses de la Patria`. 

Comentá la nota