“Este rumbo siempre termina haciendo explotar al país”

“Este rumbo siempre termina haciendo explotar al país”

Así lo sostuvo el integrante del, ahora, binomio de la conducción de la CGT, Héctor Daer. “El Gobierno estrelló la macroeconomía por no saber frenar la especulación financiera”, precisó.

El secretario general de la CGT y ex diputado nacional, Héctor Daer, destacó que “el Gobierno estrelló la macroeconomía por no saber frenar la especulación financiera” y se sumó a la ola de testimonios del mundo del trabajo que advierten que se acerca una crisis similar a la de 2001.

“Nadie puede entender el camino de bonanzas que planteó el Gobierno en su campaña y cómo llegamos a donde estamos hoy”, afirmó Daer el ahora integrante del binomio de conducción cegetista.

Además, en el marco de una actividad en el Centro Cultural Caras y Caretas, explicó que “cuando te sentás a dialogar con los funcionarios del Gobierno te das cuenta de que miramos dos países diferentes y eso es lo que más nos preocupa. Tienen una mirada muy sesgada y no miran ni sienten lo que le pasa a la gente”.

Daer aseguró que “el Gobierno no tiene un compromiso hacia el pueblo. Tiene un compromiso hacia los especuladores”.

“Tenemos que oponernos a este modelo y establecer que otro futuro es posible en un país tan rico como Argentina. El peronismo unido tiene que ser el eje de un nuevo movimiento y de un nuevo frente que tenga capacidad de ganar y de gobernar haciendo los acuerdos necesarios para resolver los problemas”, agregó.

Comentá la nota