Este viernes se define la conducción del Sindicato de Municipales

Este viernes se define la conducción del Sindicato de Municipales

Serán las elecciones del gremio donde disputarán la conducción dos listas. Una la encabeza el actual secretario general Antonio Gilardi y la oposición lo tiene al dirigente Sergio Demattei.

Este viernes y después de mucho tiempo habrá dos listas que pugnarán por quedarse con la conducción del Sindicato de Municipales

Por un lado estará la Lista Nº 2 Azulgrana que encabeza el actual titular del Sindicato Antonio Gilardi. Dicha lista presentó 1643 avales. Por su parte la oposición estará representada por la Lista Nº 1, siendo encabezada por Sergio Detamattei que presentó 509 avales.

Desde el oficialismo indicaron que el objetivo en caso de continuar al frente del gremio es mantener la senda seguida hasta ahora pero mejorando algunas cuestiones vinculadas a al calidad laboral.

Por su parte Demattei indicó que “hemos elaborado una plataforma de trabajo que claramente pretende dar un vuelco a la institución gremial, para garantizar la unidad y renovación de cuadros dirigenciales que consoliden nuevas formas de trabajar en conjunto con todos los trabajadores municipales”.

Comentá la nota