Esteban Bullrich atribuyó al “cansancio” la polémica frase sobre los “pibes presos”

Esteban Bullrich atribuyó al “cansancio” la polémica frase sobre los “pibes presos”

El candidato a senador nacional por Cambiemos y ex Ministro de Educación le atribuyó su polémica frase al cansancio. "Trabajo en Educación, creo que el mejor lugar para los pibes es la escuela", dijo. Mirá el adelanto de la nota de Lado P.

El primer candidato a Senador nacional por Cambiemos y ex Ministro de Educación, Esteban Bullrich, quedó envuelto en una fuerte polémica a raíz de una desafortunada intervención en la que pareció celebrar que cada día haya "otro pibe más que está preso" a partir de la llegada de macrismo al poder.

En el cansancio dije una frase que no me identifica, no es lo que soy, no es lo que siento, no es lo que pienso; trabajo en educación, creo que el mejor lugar para los pibes es la escuela", se excusó el candidato estrella de Cambiemos.

Esta noche, Lado P, el ciclo político de QM Noticias, emitirá una entrevista mano a mano con Bullrich y María Eugenia Vidal, en la que el exfuncionario macrista explicó qué quiso decir con su desafortunada frase.

"Estábamos hablando en la entrevista de los arrestos del Mono Minnincelli, del narcotraficante Rey Arturo, que están presos, como José López, por arrestos de la Bonaerense", aclaró Bullrich durante la nota que QM emitirá esta noche a partir de las 22.

"En el cansancio dije una frase que no me identifica, no es lo que soy, no es lo que siento, no es lo que pienso; trabajo en educación, creo que el mejor lugar para los pibes es la escuela", indicó el candidato estrella de Cambiemos. "Fue una frase que erré por el cansancio, pero en el contexto hablaba de lo imporatnte que es tener gente que nos cuide en serio dentro de la Policía, y salió esa frase", remató. 

Mirá la nota completa con María Eugenia Vidal y Esteban Bullrich esta noche, a partir de las 22, por QM Noticias, canal 33 de Cablevisión Digital, 728 de DirecTV y desde www.qmnoticias.com.

Comentá la nota