Esteban Bullrich se fracturó un brazo en un acto de campaña

Esteban Bullrich se fracturó un brazo en un acto de campaña

El candidato a senador nacional por Cambiemos se resbaló y cayó en la rampa de un hotel mientras hablaba por celular. Le tuvieron que enyesar un brazo.

El primer candidato a senador nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, sufrió un accidente en un acto de campaña este viernes por el que debió ser atendido.

El ex ministro de Educación de la ciudad de Buenos Aires primero y de la Nación después, sufrió la fractura de la cúpula radial de su codo derecho por lo que debieron enyesar todo el brazo. 

Bullrich se resbaló y cayó en la rampa de un hotel mientras hablaba por su teléfono celular.

Bullrich se resbaló y cayó en la rampa de un hotel en Pergamino mientras hablaba por su teléfono celular. Había llegado el jueves por la noche a esa ciudad bonaerense para participar este viernes de una cena con funcionarios y empresarios en el Club Argentino de modo de recaudar fondos para la campaña. Sin embargo debió ser atendido muy temprano en una clínica por el fuerte golpe que se dio en el brazo.

A pesar del contratiempo Bullrich pudo finalmente encabezar la conferencia organizada en la obra que se lleva a cabo en la biblioteca de Pergamino, tras lo cual visitó las obras en la ruta 8 acompañado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Comentá la nota