“Estos temas no pueden quedar pendientes”

“Estos temas no pueden quedar pendientes”

Lo indicó Ezequiel Navarro, Secretario Adjunto de ATE Mar del Plata, en referencia al “pase a planta permanente de todos los trabajadores precarizados y el nombramiento de personal en las áreas más sensibles”.

La Asociación de Trabajadores del Estado convocó a una nueva medida de fuerza para el próximo lunes 3 de agostoLoquepasa.net dialogó con Ezequiel Navarro, Secretario Adjunto de ATE Mar del Plata, quien confirmó que “el día lunes vamos a continuar con la jornada de protesta y paro en toda la provincia ante la falta de respuesta del gobernador Scioli”. 

El dirigente explicó que desde el gobierno provincial no se han dado respuestas “a los dos temas pendientes fundamentales, como son el pase a planta permanente de todos  los trabajadores precarizados y el nombramiento de personal en las áreas más sensibles, como son la salud, educación y el patronato de liberados”.

 “Arrancamos con un paro de 24 horas esta semana, esperamos que nos convoquen desde el gobierno provincial a una mesa de diálogo, estos temas no pueden quedar pendientes” indicó. 

“A principios de año hubo una reunión con Alberto Pérez, en la que se planteó que se avanzaría en estas cuestiones, de hecho los trabajadores del Teatro Auditórium tienen apalabrado el pase a planta permanente, todos los expediente están a la firma del gobernador y el Scioli no ha tenido la voluntad de política de hacerlo”.

Comentá la nota