“Estoy muy feliz de sumarme al equipo de Sergio Massa y Margarita Stolbizer”

“Estoy muy feliz de sumarme al equipo de Sergio Massa y Margarita Stolbizer”

Lo dijo el ex concejal Ariel “Cholo” Ciano luego de ser presentado oficialmente como referente del Frente Renovador local. Agregó que hay que “priorizar ante todo las necesidades de los vecinos”.

Luego de ser presentado como nuevo integrante del Frente Renovador en Mar del Plata, el ex concejal de Acción Marplatense Ariel Ciano expresó que “estoy muy feliz de sumarme al equipo de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, con sueños para todos los vecinos de Mar del Plata, con objetivos concretos como trabajar fuertemente en la generación de empleo y en mejorar la seguridad de todos los marplatenses, acompañando a un equipo trayendo trabajo, compromiso, esfuerzo y experiencia”.

 

Además, hizo hincapié en que actualmente lo más importante “es priorizar ante todo las necesidades de los vecinos. Para eso, debemos estar cerca y quien mejor lo hace es el Frente Renovador y el Gen, gracias al trabajo en conjunto que Massa y Stolbizer vienen desarrollando”.

 

Por su parte, el líder del sector político, Sergio Massa, indicó que “la ciudad puede ser mucho más de lo que hoy es en materia de seguridad y empleo”. Además, el diputado nacional invitó a los marplatenses “a soñar por la ciudad”.

 

Massa anunció el armado del equipo conformado por Ariel Ciano, Juan Curuchet, Javier Faroni, Cristian Azcona, Gabriel Pampín, Mercedes Morro y Valeria Novero  “quienes para nosotros son parte de la construcción de una propuesta para Mar del Plata en la que poner el eje en el futuro de la ciudad y lograr eso que todos los marplatenses desean y que muchas veces producto de la falta de inversión o capacidad de gestión no se logra”, concluyó.

Comentá la nota