A la estratósfera!!! Macri asegura medio millón de trabajos en Vaca Muerta

A la estratósfera!!! Macri asegura medio millón de trabajos en Vaca Muerta

Un Macri entusiasmado con cifras poco sólidas y un futuro que sólo él ve brillante brindó una conferencia de prensa con poco contenido.

Claramente imbuido de un optimismo que derramó en cada una de sus palabras, el Presidente Macri tuvo un varias consideraciones para el mundo del trabajo en su conferencia de prensa de hoy a la tarde.

Primero mencionó la creación de una enorme cantidad de puestos de trabajo con un dato que no surge de ningún informe oficial, extraoficial ni en el blog de Majul.

Luego aseveró una curva de crecimiento en Vaca Muerta que -según el Presidente- hoy está en 30000 trabajos de calidad, que el año que viene llegará a 80000 y que en un par de años va a llegar al “Medio Millón de trabajos”. Algunos cronistas presentes sostenían que la promesa de Macri estaba a la altura de los mejores pronósticos del Presidente Menem, como aquel célebre viaje a la estratósfera y desde allí a cualquier parte del mundo desde una supuesta base que se construiría en la provincia de Córdoba.

Por último, y ante la valiente mención del periodista de Tiempo Argentino respecto de la situación de los despedidos de Telam, el Presidente lamentó la pérdida de los puestos de trabajo pero sostuvo que su compromiso era “modernizar el estado” y en ese marco entendió los distractos

Comentá la nota