Estudian disolver el Emsur para transformarlo en una Secretaría

Estudian disolver el Emsur para transformarlo en una Secretaría

El titular del Ente, Eduardo Leitao, informó a los jefes de áreas que el Ente de Servicios pasaría a ser una Secretaría de Servicios Urbanos y Medio Ambiente. Habría recorte de gastos.

Los empleados del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), viven por estas horas momentos de incertidumbre. Ocurre que el propio titular del Ente, Eduardo Leitao, mantuvo una reunión con jefes de distintas áreas a quienes les habría comunicado que habrá importantes modificaciones en breve.

 

Según pudo saber Loquepasa.net esos cambios serian que el Ente desaparezca y se transforme en Secretaría de Servicios Urbanos y Medio Ambiente. Al respecto el intendente Carlos Arroyo tiene en su escritorio un decreto para firmarlo en cualquier momento. Esto significaría por un lado que habrá menos presupuesto para el trabajo del área, menos dinero para sueldos  y recortes.

 

Por lo pronto desde el municipio no hay mayor información de los cambios pero en el Emsur todos hablan de la reunión de Leitao con los jefes de área y el anuncio que cayó como un balde de agua fría entre los empleados.

Comentá la nota