Estudiantes de Ingeniería visitaron el INTI Mecánica

Estudiantes de Ingeniería visitaron el INTI Mecánica

Junto a docentes recorrieron el predio y las instalaciones del Instituto ubicado en el Parque Tecnológico Miguelete, en el partido de San Martín.

Docentes y estudiantes avanzados del Laboratorio de Mecánica de la Unnoba recorrieron el predio y las instalaciones de INTI Mecánica ubicado en el Parque Tecnológico Miguelete, en el partido de San Martín.

De esta manera, a través del Laboratorio de Mecánica de la Escuela de Tecnología de la universidad, el acercamiento y la vinculación con el Centro de Investigación y Desarrollo en Mecánica sigue avanzando.

La visita se inició con una breve reunión con el director de INTI Mecánica, Jorge Schneebeli; el coordinador de la Unidad Técnica de Transportes, Ing. Martín Torreblanca; y la responsable del área de Comunicaciones, Sofía Cornell, quien luego acompañó a los docentes y estudiantes de Unnoba durante el recorrido en los distintos laboratorios.

Las autoridades de INTI Mecánica demostraron buena predisposición en brindar asesoramientos con respecto a las reparaciones de los equipamientos del Taller Ferroviario que se está realizando en el Laboratorio de Mecánica de Unnoba.

Además ambas partes mostraron intenciones de seguir estrechando este vínculo de intercambio y colaboración.

Luego de la reunión, los visitantes recorrieron la Unidad Técnica de Máquinas y Herramientas, el Laboratorio de Proyectos y Prototipos, el Laboratorio de Ensayos Mecánicos, el Laboratorio de Metalografía y Tratamientos Térmicos, la Unidad Técnica de Ensayos no destructivos y el Laboratorio de Soldadura.

Comentá la nota