600 estudiantes ya son parte de “Tarjeta Joven”

600 estudiantes ya son parte de “Tarjeta Joven”

El área de Juventud, a cargo de Maximiliano Visciglia, informa que alrededor de 600 alumnos de todo el Distrito ya son parte de “Tarjeta Joven”, que les permite contar con descuentos en los comercios adheridos a este programa que fue presentado por el intendente Dr. Facundo López en su despacho semanas atrás.

 

En ese sentido, Visciglia destacó que “estuvimos en Juan N. Fernández y en La Dulce donde la recepción fue muy buena, tanto de los estudiantes como de los comerciantes que se adhirieron” al tiempo que adelantó que “la semana que viene también iremos a Claraz, con la idea de volver a cada localidad al menos una vez más”.

Asimismo, indicó que “ya hay 600 alumnos con su tarjeta, lo que nos pone más que contentos”, para comentar que “el 29 de junio está la Expo Educativa donde haremos presencia con un stand, porque la idea es acercar el programa a los estudiantes y no sólo esperar a que vengan a la oficina”.

Visciglia resaltó también que “en Juventud Necochea en Instagram y en Tarjeta Joven Necochea en facebook informamos todos los días los comercios que se adhieren, qué rubro y con qué descuentos y beneficios”.

Cabe resaltar que este es un beneficio reservado para estudiantes de entre 12 y 35 años del Distrito, de todos los niveles, tanto para gestión pública como privada, y que acceden sólo con certificado de alumno regular y fotocopia de DNI. Es importante recalcar también que, de no poder asistir, el trámite lo puede hacer algún familiar o amigo.

Vale destacar que la oficina de Juventud está en Av. 59 Nº 2137, con atención al público de 8 a 14.

Comentá la nota