Estudios para obras de desagües pluviales

Estudios para obras de desagües pluviales

En el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, el intendente Miguel Gargaglione se reunió con el arquitecto Carlos Silva, director nacional de Preinversión de la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública. 

 

Allí se avanzaron las gestiones para lograr financiación de un estudio de desagües pluviales que abarque determinados sectores de la ciudad, lo cual permitirá continuar planificando la ampliación del pavimento urbano. 

Si bien la ejecución del presente plan de pavimento avanza sin contratiempos, ciertas arterias de la ciudad requieren ser monitoreadas para un próximo trabajo. 

SAMETras la firma de adhesión para la implementación en nuestro distrito del Servicio de Atención Médica de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires (SAME), el intendente Miguel Gargaglione entregó, en el Ministerio de Salud, el convenio refrendado por el Concejo Deliberante sancayetanense. 

La documentación deberá cumplir distintos pasos administrativos con lo cual, pasados 3 meses aproximadamente, el municipio recibirá el correspondiente equipamiento para la ejecución del programa. El convenio contempla la entrega, por parte del gobierno provincial, de una ambulancia de alta complejidad totalmente equipada y vestimenta adecuada para el personal involucrado, además de brindar capacitación necesaria para garantizar una atención estandarizada y de calidad. 

El proyecto SAME Provincia para San Cayetano prevé una inversión global superior a los cinco millones de pesos en distintos tramos. 

El SAME Provincia es un sistema de atención de las emergencias en la vía pública que apunta a brindar atención inmediata, gratuita y permanente, las 24 horas todos los días del año, a toda persona en situación de emergencia.

Comentá la nota