Etchevarren anunció aumento para municipales

“Queremos ser más justos con nuestros trabajadores”, señaló el jefe comunal de Dolores.

El intendente de la localidad de Dolores, Camilo Etchevarren, anunció un aumento al básico del 7% para los tres primeros meses del 2018.

Al tomar la palabra, el alcalde expresó: “Nosotros dábamos una bonificación para los tres primeros meses del año y en el mes de abril anunciábamos los aumentos. Queremos ser más justos con nuestros trabajadores, el año próximo vamos a dar para los meses de enero, febrero y marzo un aumento al básico del 7 %, el que también será percibido por los jubilados”, sostuvo.

“Les quiero agradecer por todo lo que hacen, lo que ha posibilitado que alcanzáramos un gran triunfo. En todos estos años que llevamos juntos tengo la conciencia tranquila, ya que nunca hicimos una acción en contra de los intereses de nuestros empleados municipales, ni del vecino de Dolores”, añadió.

“No tengo dudas que estamos haciendo historia en nuestra ciudad, esta gestión quedará por siempre en la historia de este querido pueblo, los mejores años de Dolores los hemos compartido juntos”, subrayó.

Comentá la nota