Eugenio Zanarini es el nuevo superintendente de Servicios de Salud

Eugenio Zanarini es el nuevo superintendente de Servicios de Salud

Eugenio Daniel Zanarini, asumió la Superintendencia de Seguros de Salud (SSSalud) mediante la publicación en el Boletín Oficial del Decreto 34/2020, uno de los puestos clave en la relación entre el Gobierno y los sindicatos, por  los aportes de las obras sociales.

El nuevo funcionario es una persona de extrema confianza del ministro de Salud de la Nación, Ginéz González García. Es Vicerrector de Planeamiento y Desarrollo de la Universidad iSalud, que conduce el actual titular de la cartera de sanitaria.

Zanarini es licenciado en Relaciones Industriales, egresado de la UADE y Magíster en Dirección y Gestión de Servicios de Bienestar Social de la Universidad española de Alcalá.

Fue subsecretario de Medicina Comunitaria del Ministerio de Salud de la Nación y jefe de Gabinete de la Secretaría de Programas Sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación.

Además se desempeñó como interventor de la Administración de Programas Especiales y cumplió funciones como gerente de Relaciones Humanas de empresas de primera línea del país.

Comentá la nota