Evacuaron a los empleados de un depósito de alimentos por un caso de Coronavirus

Evacuaron a los empleados de un depósito de alimentos por un caso de Coronavirus

Un depósito de alimentos, ubicado en Camino de Cintura 7732, partido de Esteban Echeverría, fue evacuado tras darse a conocer un caso de Covid-19 positivo.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, más de 50 empleados, que se encontraban en horario laboral, debieron volver a sus domicilios tras confirmarse el primer caso de coronavirus por parte de un encargado del lugar. A su vez, se investiga el posible contagio de dos personas mas que mantuvieron contacto con el infectado.

El empleado, positivo de Covid-19, se encuentra aislado en una clínica correspondiente a su obra social, mientras que el resto de los trabajadores permanecerán en sus domicilios.

Dos trabajadores del lugar dialogaron con Oeste Noticias y dijeron: ¨Estábamos trabajando como lo hacemos de costumbre y nos avisaron que nos teníamos que ir porque se confirmó un caso de Covid positivo entre uno de nuestros compañeros, la verdad es que estamos todos muy preocupados porque se dice que esto se sabia de hace dos dias y recien ahora nos avisaron¨ y agregaron ¨nos dijeron que posiblemente mañana volvamos a trabajar y que hoy a la tarde van a desinfectar¨

Comentá la nota