Evalúan si cabe la imputación por amenazas a Rubén Daniele

Evalúan si cabe la imputación por amenazas a Rubén Daniele

El fiscal Guillermo González investiga de oficio al titular del Suoem por sus declaraciones de este martes durante la asamblea general en el Palacio 6 de Julio.

El fiscal de Instrucción de la ciudad de Córdoba, Guillermo González, investiga de oficio si las declaraciones – durante la asamblea general en la Municipalidad– del titular del Suoem, Rubén Daniele, configuran el delito de amenazas.

"En estos días señor intendente lo he visto suelto de cuerpo, diría que casi con una sonrisa burlona. Le prometo y lo juro acá: en unos meses se va a borrar la sonrisa y se va a cagar como se cagó otras veces, pidiendo que vayamos a solucionar los problemas de la ciudad", disparó Daniele.

González, en este sentido, analiza todo el material periodístico como imágenes televisivas y declaraciones radiales que registraron el discurso que dirigente.

Daniele había prometido en marzo de este año "enquilombar la ciudad" si el Ejecutivo no daba respuesta al reclamo por el pase a planta permanente de trabajadores contratados.

El titular del sindicato, sin embargo, se rectificó y dijo "nadie quiere romper ni quemar nada".

Comentá la nota