Evalúan como "positiva" la primera reunión entre la provincia y los municipales

El dirigente de la Festram, Antonio Ratner, llevó a la paritaria el pedido de un aumento del 29 por ciento. El próximo encuentro será el martes 28 de febrero.
Con el pedido gremial de un 29 % de aumento y un básico superior a 3.800 pesos, culminó hoy la primera reunión paritaria entre la provincia y los trabajadores estatales nucleados en la Festram.

En diálogo con "La barra de Casal" de La Tres, el dirigente municipal Antonio Ratner evaluó como positivo el encuentro. En el plano político, admitió que existen diálogos para postularlo a presidir el PJ santafesino.

"Pudimos entregar una propuesta que es la que ya se conoce, que consiste en un 29 por ciento y elevar el básico en el orden de los 3800 pesos", puntualizó el dirigente. En este marco dijo que "no hubo una negativa a recibir esta propuesta, aunque sí escucharon situaciones particulares de municipios y comunas que están atravesando una situación difícil".

A la espera de una respuesto o contrapropuesta por parte de la provincia al pedido salarial, Ratner adelantó que el próximo encuentro será el próximo martes 28 de febrero.

Comentá la nota