Examinan vehículos destinados a transportar residuos

Examinan vehículos destinados a transportar residuos

El cuerpo de fiscalizadores municipales del Municipio de Florencio Varela, junto al personal vinculado a la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, ejecutó un operativo para controlar al transporte de desechos o materiales inflamables en el barrio La Rotonda.

 

Los agentes eligieron una ubicación estratégica -el cruce de la calle 1203 con La Huella- e interceptaron camiones, camionetas, automóviles o carros para supervisar tanto el contenido como el volumen de su carga en búsqueda de mercancías peligrosas y basura de cualquier origen. 

Efectivos pertenecientes a la dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas Delegación Avellaneda colaboraron durante el procedimiento donde, en simultáneo, retiraron los montículos formados por residuos domiciliarios de la zona. 

Estipularon la reiteración de la intervención durante los próximos días en distintos sectores del distrito junto a miembros de las fuerzas de seguridad local, más representantes de delegaciones radicadas en Esteban Echeverría y La Plata.  

Comentá la nota