Exclusivo: el borrador con la nueva conducción de la CGT

Mientras se cierran los detalles, InfoGremiales te acerca el borrador que circula en Azopardo con todos los nombres delineados para componer la conducción de la CGT unificada.

Hoy se elige a la nueva conducción cegetista. tras un largo período de divisiones, quedará conformada la Comisión Directiva que reunificará a la CGT Alsina, Azopardo y Azul y Blanca. Aunque todavía hay negociaciones en curso, este es el borrador que circulaba ayer por los pasillos de Azopardo con todos los nombres que tendrán a su cargo la central obrera por los próximos 4 años.

Ya se sabe que el triunvirato de secretarios generales será para Juan Carlos Schmid, Carlos Acuña y Héctor Daer. Ahora bien, la secretaría Adjunta quedará para Andrés Rodríguez, titular de UPCN, mientras que Armando Cavalieri tendrá a su cargo Relaciones Institucionales.

Los Moyano se quedarán con dos lugares. Por un lado Pablo será el secretario Gremial de la central, mientras que Facundo tendrá la secretaría de Cultura, Ciencia y Técnica.

Los clásicos: Gerardo Martinez mantendrá la secretaría de Relaciones Internacionales, Julio Piumato la de Derechos Humanos y José Luis Lingeri la de Acción Social.

Jorge Sola, titular de seguros se quedaría con la secreataría de Prensa, mientras que Alimentación volvería al ruedo cegetista con la secretaría de Industria y Producción.

La reclamada secretaría de juventud será para el titular de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey, mientras que resta definir que pasará con los lugares pensados para Sergio Palazzo, el “gringo” Amichetti y Pablo Biró que todavía están en duda.

También tienen su lugar asegurado, Noé Ruiz, Omar Plaini, Guillermo Pereyra, Omar Maturano, Roberto Fernandez y Roberto Coria, entre otros

Comentá la nota