Exempleados del EMHSA se manifestaron frente a la sede del PAMI

Exempleados del EMHSA se manifestaron frente a la sede del PAMI

Un grupo de ex trabajadores del Sanatorio EMHSA reclamaron frente a las puertas del PAMI. Apoyados por ATE, entregaron un petitorio a las autoridades de ese ente estatal.

Cerca de las 10 de la mañana, el tráfico que circulaba por la intersección de Salta y Balcarce se encontró con una manifestación. La misma, organizada por ex empleados del Sanatorio EMHSA y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), buscaba que se escucharan sus reclamos. De este modo, presentaron un petitorio en el PAMI, ubicado en esa esquina, que se aceleren las gestiones para que la obra social se haga cargo del sanatorio y se destrabe el conflicto.

Este miércoles, los trabajadores que perdieron sus fuentes laborales luego del cierre del EMHSA sobreviven con un subsidio de dos mil pesos, que aseguran no les alcanza. “Han sido meses muy difíciles, la plata no alcanza y estamos cansados” aseguraron algunos de los ex empleados.

Se sabe que el juez a cargo del proceso de quiebra intimó a la empresa a que entregue la documentación pendiente para avanzar con el levantamiento de la clausura. Pero aún no se han obtenido respuestas al respecto.

Comentá la nota