Exitoso Operativo de la Cruz Roja

La actividad principal desarrollada por Cruz Roja Argentina, filial Necochea consistió en la Cobertura de Primeros Auxilios a centenares de competidores y público presente, que pese a la persistente lluvia y al frío se acercó a disfrutar y acompañar a lo largo del extenso recorrido (21KM).

 

Augusto Fulton, coordinador de la filial informó que la Asistencia Sanitaria estuvo compuesta por 30 voluntarios a pleno, un cuatriciclo, una camioneta, dos puestos sanitarios, tres equipos fijos, una pareja de ciclistas. Se realizaron dos atenciones, lo que ante tamaño evento en cantidad de personas y extensión fue realmente más que positivo. 

La carrera Aventura Invierno (Tuvo como prueba central la media maratón) en el marco de Actitud Solidaria el evento para colaborar con la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr Emilio Ferreyra.

Fue organizada por la radio Estación K2, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), apoyó y acompañó esta jornada deportiva y solidaria que trajo a competidores de Mar del Plata, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Lobería, entre otras localidades de la provincia de Buenos Aires, y Capital Federal contribuyendo a sumar movimiento turístico también debido al fin de semana largo.

#CruzRojaArgentina #PrimerosAuxilios #ActitudSolidaria #CruzRojaSiempreEstá 

Comentá la nota