Ezequiel Ham habló por primera vez de la lesión que le provocó Carlos Tevez

Ezequiel Ham habló por primera vez de la lesión que le provocó Carlos Tevez

El jugador de Argentinos contó el seguimiento que el jugador de Boca hace de su lesión. "Lo perdoné, no tuvo intención de venir a lastimarme", aseguró

La patada de Carlos Tevez a Ezequiel Ham dio la vuelta al mundo. La popularidad del jugador de Boca le dio mayor exposición a la brutal infracción que terminó con una grave lesión del futbolista de Argentinos Juniors. El volante sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné, lo que le demandará seis meses de recuperación.

El "Apache" fue a trabar una pelota con el volante del "Bicho" y su pie impactó contra el tobillo derecho del jugador. El fuerte golpe generó la fractura y la lesión. Luego de esa jugada, el delantero xeneize pidió disculpas, aseguró no haber tenido intención y prometió acompañar a Ham en la recuperación.

 

"Lo perdoné. No tuvo intención de venir a lastimarme y quedó todo bien", explicó en una entrevista con el programa Pasión Paternal. Además, aseguró que no siente resentimiento y que tomó de buena forma el acercamiento del delantero de Boca.

"Cada tanto me habla, quiere saber cómo estoy, vino acá a mi casa a tomar mate. Fue una jugada desafortunada y quedó ahí", comentó. Tevez cumplió con su promesa y sigue de cerca la recuperación de Ham.

Con respecto a lo que sintió en los primeros días después de la lesión, comentó: "Hasta después de la segunda operación, no leí ni vi nada. Trataba de no escuchar y de estar con mi familia".

"Después empecé a leer algunas cosas, algunas que eran verdad y otras que no eran ciertas. Lo importante es pensar en mí, en mi pierna, e intentar volver lo antes posible", sostuvo, sin querer entrar en polémicas.

 

Sobre el momento del golpe, el futbolista del Bicho explicó: "Más que dolor sentí como que se me durmió toda la pierna. No sentía nada. Fue un momento feo".

El volante también se refirió al audio que le envió Maradona para alentarlo en su recuperación."No esperaba el audio de Maradona. Mi hermano me preguntó si había recibido un audio de Diego y le dije que no. Después, buscando un poco en las redes sociales, me di cuenta que sí me había mandado. No lo podía creer, fue algo muy lindo para mí", contó.

Comentá la nota