Fabián Lugli: “Creo que Garro tiene un gran espíritu peronista”

Fabián Lugli: “Creo que Garro tiene un gran espíritu peronista”

El dirigente peronista culminó su mandato como concejal pero se sumará al gabinete de Julio Garro, luego de su acercamiento a Cambiemos de la mano de Miguel Ángel Pichetto.

“En lo personal arranca otra etapa, una de mucho trabajo y compromiso. Estoy agradecido por mi paso por el Concejo Deliberante. Acompañaré a Julio Garro desde donde me toque estar, siempre pensando en lo mejor para los vecinos. Hay muchas cosas para hacer para que el Estado esté más presente en los barrios”, aseguró Fabián Lugli a Info BLANCO SOBRE NEGRO.

Y agregó: “Estar en los barrios, terminar las obras, traer nuevas inversiones, fomentar el trabajo joven y el desarrollo. Eso son los ejes de la segunda gestión de Julio Garro que vamos a apoyar”.

Lugli adhirió definitivamente a Cambiemos de la mano de Miguel Ángel Pichetto, cuando el frente oficialista intentó ampliar su base política sumando a dirigentes de raigambre peronista.

El referente platense, que tiene la base de su armado territorial en el barrio de Los Hornos, es uno de los concejales que este lunes dejó su banca. Sin embargo todo parece indicar que ocupará un lugar en el gabinete municipal, aunque todavía no se conoce cuál será.

“En las elecciones encontramos a muchísimos peronistas que apoyaban al intendente. Ahora no existen las bandería políticas, necesitamos unirnos, no importa el partido. Tenemos que sacar la ciudad, la provincia y la nación adelante”, aseguró Lugli.

Y agregó: “El peronismo está en todos lados, es la fuerza del movimiento creado por el general Perón que puede atravesar los distintos partidos. Creo que Garro tiene un gran espíritu peronista”.

Sobre el panorama para la gestión local con el gobierno nacional y provincial de otro signo político, aseguró: “Nosotros vamos a trabajar para que haya buen diálogo con Nación y Provincia. Necesitamos que se genere una mesa de trabajo para que la ciudad tenga todo lo que necesita”.

Comentá la nota