Fabián Martín: “Siempre quiero mejorar y estamos obligados a continuar trabajando”

Fabián Martín: “Siempre quiero mejorar y estamos obligados a continuar trabajando”

El intendente obtuvo una buena calificación de los vecinos sobre su gestión y mencionó que eso lo obliga a seguir trabajando. Ponderó el trabajo de su equipo en estos tres años.

El intendente de Rivadavia pasó sin sobresaltos la evaluación de gestión que hizo DIARIO HUARPE  instancias de los vecinos. El jefe comunal consiguió la aprobación del 52 por ciento de los vecinos y la reprobación del 12 por ciento, siendo el restante una calificación regular. A instancias de esto, Fabián Martín dijo sentirse respaldado por los vecinos.

“Indudablemente esto es un respaldo importante porque nosotros concretamos en tres años lo que no se hizo en 20 años en Rivadavia. Y además fueron tres años difíciles económicamente para todo el mundo y el municipio no quedó excluido. Pudimos concluir nuestra plaza ya que Rivadavia no tenía plaza central. Además construimos a nuevas más de 60 plazas”, comenzó analizando Martín.

El aspecto negativo que marcaron los vecinos fue el pavimento y respecto a eso Martín mencionó que “en tres años hemos triplicado la cantidad de pavimento respecto a la gestión anterior. Hemos construido casi 40 kilómetros de asfalto, pero quedan cosas por hacer. Esta transformación que estamos llevando adelante si Dios quiere y podemos renovar el mandato, sin lugar a dudas y podemos terminar los 8 años, tendremos una transformación superior a esta, pudiendo mejorar lo que respecta a pavimento por ejemplo. Quedan muchos barrios y loteos privados sin pavimentar porque se han entregado y se están construyendo nuevos”.

Para cerrar, el jefe comunal dijo que “siempre quiero mejorar y estamos obligados a continuar trabajando, a ver cómo hacemos cada vez más cosas. Tengo la tranquilidad de haber trabajado en estos tres años desde el principio de la gestión, con mucha fuerza, por lo que en ese aspecto estoy tranquilo. Pero estamos obligados a mejorar y darle cada días más a nuestros vecinos. Sin lugar a dudas vamos creciendo porque hemos aceitado los mecanismos con todo nuestro equipo de trabajo, lo que hace que día a día vayamos mejorando”

Comentá la nota