Fabián Olivera: “Cansados de los reclamos, nos pusimos al frente de las soluciones”

Fabián Olivera: “Cansados de los reclamos, nos pusimos al frente de las soluciones”

Asumiendo cualquier reacción irónica y dando muestras de su carácter decidido, frontal y comprometido, el legislador comunal, se calzó unas botas de goma y echó manos a una vieja pala ancha para pararse al frente de su propio equipo de trabajo.

Una imagen completamente inusual e infrecuente sorprendió a cientos de vecinos de humildes barrios de la ciudad, cuando el concejal capitalino Fabian Olivera fue descubierto, mezclado, en un nutrido grupo de personas que con distintas herramientas, retiraban el barro y la basura en los desagües de la zona.

“Ayudamos a limpiar los desagües y las cunetas que estaban tapados y, con tanta lluvia, mantenían a los vecinos con sus casas inundadas”, explicó el edil, que calzaba botas de goma, y empuñaba una pala ancha, mientras gruesas gotas de transpiración le recorrían el rostro.

alt“Amigos y colaboradores, nos pusimos al frente de varios pedidos de familias de Los Inmigrantes, Stella Marys, San Antonio y un sector del Juan Domingo Perón”, amplió.

“Estas lluvias afectaron a muchos hogares y las respuestas no vienen a tiempo o directamente no están; entonces no podemos quedarnos esperando. Esto, obviamente no es la solución integral, pero para muchos vecinos es significativo”, sostuvo.

“Me enorgullece el reconocimiento y si bien sé que habrá una reacción irónica porque no es frecuente que un concejal salga a usar una pala en la vía pública, la satisfacción que siento al ayudar directamente supera cualquier crítica”, aseguró.

Comentá la nota