Fabiana Ballejos sería la vice de Tierno

Fabiana Ballejos sería la vice de Tierno

La concejala santarroseña del PJ, Fabiana Ballejos seria la precandidata a viceintendenta del ex intendente Juan Carlos Tierno. Ballejos -quien ingresó al Concejo en reemplazo de Mariela Cabreros, fallecida el año pasado- está vinculada al vernismo.

 

A poco más de 24 horas del cierre, se empiezan a despejar el panorama de las precandidaturas. El vernismo irá con las colectoras, con el intendente Luis Larrañaga y el ex ministro Juan Carlos Tierno como los principales dentro del llamado Peronismo Pampeano. Aun es una incógnita lo que sucederá con las precandidaturas de Lisandro Ranocchia y de Javier Schlegel. Ranocchia desde hace varias semanas cambió la consigna de “Intendente 2015” por la “Ranocchia 2015”, sin apuntar al cargo de jefe comunal.

La precandidatura de Ballejos buscaría contrabalancear la negra historia de Juan Carlos Tierno, marcada por la violencia contra sus parejas. Esa historia, retratada por diferentes crónicas, se relata en el libro “El Golpeador” del periodista y escritor Juan Carlos Martínez. La periodista de la Televisión Pública y de Página 12, Mariana Carabajal también escribió esa historia en el diario porteño en el año 2008: habló con la ex esposa de Tierno y con la exnovia sobre las golpizas.

Ballejos, con una apariencia física frágil y de un hablar pausado, es el contrapeso en el diseño de la imagen de campaña que buscarían para el perfil del condenado exintendente santarroseño Juan Tierno.

Comentá la nota