Fabio Britos: “Hoy, al vecino no le preocupa quienes serán candidatos en agosto”

Fabio Britos: “Hoy, al vecino no le preocupa quienes serán candidatos en agosto”

“Hoy, al vecino no le preocupa quienes serán candidatos en agosto. Quienes formamos parte del Frente Renovador, sabemos que lo principal es trabajar para darles soluciones a la gente”

El Diputado provincial por la IV Sección Electoral, Fabio Britos, se refirió a los temas y preocupaciones que recibe por parte de los vecinos de distintas localidades en las visitas que realiza recorriendo la provincia; “cuando uno recorre las ciudades, los temas que se hablan están muy lejos de la rosca política, de los intentos de polarizaciones y de las candidaturas. Creo que hoy, al vecino no le preocupa quienes serán candidatos en agosto. Quienes formamos parte del Frente Renovador, sabemos que lo principal es trabajar para darles soluciones a la gente”

Britos sostiene que el ciudadano común hoy está preocupado porque el dinero no le alcanza; y por eso el reclamo al gobierno nacional: “el ciudadano le reclama al gobierno, y el gobierno lamentablemente lo digo, no ha encontrado el rumbo económico adecuado para hacerle rendir más el sueldo a la gente. Por eso, ésta unión que hay entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer y sus equipos técnicos trabajan fuertemente para presentar propuestas”.

Comentá la nota