Fabré se cansó y empapeló la ciudad con un mensaje para la CGT

Fabré se cansó y empapeló la ciudad con un mensaje para la CGT

El titular de Apops, gremio del Anses, empapeló la ciudad con un afiche que calificó de traidora a la central obrera. Ya había cuestionado el triunvirato cuando le “tomaron” el atril.

Leonardo Fabré, secretario General del sindicato de la Anses, APOPS, empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un duro mensaje a la central obrera. “La CGT de la traición”, dicen los afiches que se encuentran por todo el territorio porteño.

El texto, firmado por el gremio con el logo de la CGT, es la continuidad de las duras críticas que el sindicalista, de filiación ultramoyanista, le había espetado al triunvirato en el Comité Central Confederal luego de que le “tomaran” el atril a principios de este año.

En aquel momento el líder de APOPS en aquel momento le había gritado a la cúpula de la CGT: “¡Hasta nos robaron el palco, carajo!”. El aval del triunvirato a la reforma laboral es el disparador de la nueva embestida.

En ese mismo encuentro, Fabré había dicho:” Este gobierno tiene que aprender a respetarnos”. Y había finalizado con una conclusión lapidaria que adelantaba los afuches de las últimas horas: “esta es una CGT que no existe”.

Comentá la nota