“No fue fácil definir mi candidatura”

“No fue fácil definir mi candidatura”

Así lo aseguró el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Diego Santilli, quien explicó que decidir acompañar una vez más al actual jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta “implica que no me va a tocar en 2023". 

 

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, en declaraciones radiales, se refirió al cierre de listas y a la confirmación de la fórmula de “Juntos por el Cambio” en las próximas elecciones en la Ciudad acompañando a Horacio Rodríguez Larreta: "No fue fácil tomar esta decisión, porque implica que no me va a tocar en 2023, igual no me gusta especular, primero debemos ganar este año".

Por otro lado, destacó: "Es la primera vez que en la ciudad de Buenos Aires construimos Cambiemos, junto al radicalismo y al socialismo".

Santilli resignó su posibilidad de competir por la ciudad de Buenos Aires dentro de 4 años: “Me resta para mi adentro, pero ya veremos la forma de reinventarme de alguna manera”. Y agregó: “Hace seis meses que lo venimos ‘pateando’ con Horacio hasta que esta semana tomamos la decisión”.

Por último, respecto si seguirá al frente del ministerio de Seguridad porteño aclaró: “No lo sé, cuando termine las elecciones veremos qué decide la gente”.

Comentá la nota