Facundo Moyano: "Abal Medina le hace muy mal a la Presidenta"

Facundo Moyano: "Abal Medina le hace muy mal a la Presidenta"
El hijo de Hugo Moyano salió a responderle al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, quien calificó al paro de "piquetazo". El Gobierno necesita "gente que apague los incendios y no que le eche mas leña al fuego".
Facundo, el hijo de Hugo Moyano, salió a responderle al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, quien descalificó el paro general llamándolo "piquetazo nacional". El dirigente de los trabajadores del peaje dijo que el Gobierno necesita "gente que apague los incendios y no que le eche más leña al fuego".

El dirigente de los trabajadores de peajes e hijo del líder de la CGT no oficialista dijo que con esas expresiones Abal Medina "le hace muy mal a la Presidenta", Cristina Fernández.

"Es lamentable que funcionarios nacionales se refieran a un reclamo legítimo con esas expresiones", señaló Facundo en diálogo con la prensa.

Abal Medina dijo hoy que el paro no es tal, si no un "piquetazo nacional". "Un paro es cuando los obreros y los empleados deciden no acudir a sus lugares de trabajo. Esto es un piquetazo", indicó Abal Medina.

Con respecto a esto, Moyano respondió que el Gobierno necesita "gente que apague los incendios y no que le eche más leña al fuego".

Sobre la medida de fuerza, Facundo dijo que "el acatamiento ha sido masivo".

Comentá la nota