Facundo Moyano opinó sobre el incidente entre su padre y la hija del "Momo" Venegas

Facundo Moyano opinó sobre el incidente entre su padre y la hija del

También habló sobre Cristina Kirchner, Florencio Randazzo y los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Susana Giménez

Hugo Moyano pasó esta semana un mal momento mientras participaba del velatorio de Gerónimo Venegas, de donde fue echado por María Eva, la hija del "Momo", quien lo acusó de "traidor". Por el momento el líder camionero no se expresó al respecto, pero uno de sus hijos, Facundo, opinó sobre lo ocurrido.

"En el medio de ese episodio está el dolor de una hija por la pérdida de su padre. No puedo analizar esto como si fuese político", sostuvo el diputado del Frente Renovador, entrevistado por María Laura Santillán, en Radio Nacional.

El funeral tuvo lugar el martes, pero el cruce y la expulsión se conocieron anoche, luego de que la hija del jefe de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) confirmara el episodio.

'Traidor, ¿qué hacés acá?', le dije. 'Mi padre ni los teléfonos te atendía. Se fue sabiendo que quien fue su amigo es un traidor. Andate ya, no tenés vergüenza de estar acá'", fue lo que le habría dicho Venegas a Moyano según escribió la mujer en su cuenta de Twitter. En otro mensaje agrega: "Nadie lo esperaba, fue un hijo de puta traidor".

Sin embargo, durante la conversación radial, el hijo de Hugo Moyano intentó bajarles el tono a las acusaciones y se mostró conciliador: "Es un tema de dolor personal y ya. Mi papá y 'Momo' Venegas fueron siempre buenos amigos. Hasta inclusive los dos son hinchas de Independiente".

En cuanto a la actualidad política, Facundo Moyano consideró que la ex presidente Cristina Kirchner es la responsable de que el peronismo actualmente esté  "desordenado y desconfigurado".

Por otro lado, y consultado sobre Florencio Randazzo, recordó que el ex ministro del Interior y Transporte "se quedó hasta el final en el gobierno de Cristina", al tiempo que dijo que no entiende "el lugar que busca dentro del peronismo".

En ese sentido, consideró que si Randazzo "quería discutir el peronismo, debería haber hecho una interna con Sergio Massa".

Finalmente, Facundo se refirió a los rumores que hace unos meses lo vincularon a Susana Giménez. Sobre esto, afirmó que es un tema que "está aclarado". "Yo estoy con alguien y no alimentemos eso que no pasó. No pasó ni va a pasar nada, es inevitable que me lo pregunten", concluyó.

Comentá la nota