Facundo Moyano visitó Pilar junto a Brey y Pugliese

Facundo Moyano visitó Pilar junto a Brey y Pugliese

El diputado nacional Facundo Moyano recorrió el distrito de Pilar, junto a Brey (Aeronavegantes) y el doctor Osvaldo Pugliese, Presidente del Concejo Deliberante de Pilar

 

El diputado nacional Facundo Moyano recorrió hoy el distrito de Pilar, junto a Juan Pablo Brey, secretario de Juventud y Protección de la Niñez de la CGT, doctor Osvaldo Pugliese, Presidente. del Concejo Deliberante de Pilar, el bloque de concejales y los consejeros escolares del Frente Renovador.

Durante la visita conversaron con los trabajadores de la empresa de alimentación Better sobre el proceso de producción y la realidad local. Más tarde, dentro del Parque Industrial Pilar, visitaron Gefco, compañía de nutrición animal, donde también dialogaron.

Los sindicalistas Moyano (Peajes) y Brey (Aeronavegantes), junto a Pugliese, preocupados por el momento que están atravesando las Pymes, se interiorizaron en las consecuencias que la política económica del Gobierno está teniendo en el empleo y la producción de las pequeñas y medianas empresas.

Comentá la nota