Falta de agua en Necochea: Puerto Quequén donó una bomba

Falta de agua en Necochea: Puerto Quequén donó una bomba

En los últimos días la Municipalidad de Necochea intentó subsanar el faltante de agua en diversos lugares de la ciudad, en algunos casos con éxito aunque continúan los reclamos por los cortes que permanecen en algunos barrios desde hace más de una semana.

 

Ante esta situación, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén realizo la compra y donación de una bomba, que fue entregada y colocada en esta tórrida jornada, y que ha permitido que se ponga en marcha el pozo 28, que ha ayudado a aliviar la falta del líquido elemento a los vecinos de la ciudad.

Desde la dirección de Obras Sanitarias a cargo del Ing. Leonardo Gaitán se ha informado que el pozo 28 ya se encuentra "instalado y conectado a la red”.

 

"Se realizó un arduo trabajo con el equipo de Obras Sanitarias para poder poner en funcionamiento la nueva bomba", se informó desde dicha Area.

Asimismo, se sostuvo que para lograr conectar el pozo en red "se tuvo que cambiar parte de la cañería, que si bien no estaba en los planes, teníamos recursos para realizar la tarea", afirmó el responsable del área para agregar que "una vez instalada la nueva cañería, pudimos conectar en la red la nueva bomba”.

Por último, Gaitán indicó que en el transcurso del fin de semana "se va a ir notando el cambio, con esto vamos a lograr mejorar mucho la calidad del servicio en Quequén y está disponible el 147 para que los vecinos realicen consultas".

Comentá la nota