Falta de gas: “Esto paraliza a la industria de la construcción”

Falta de gas: “Esto paraliza a la industria de la construcción”

César Trujillo, titular de la UOCRA, se mostró preocupado por la problemática del gas en la ciudad de Mar del Plata. “Es una cadena porque el que invierte para vender no vende y a nosotros nos perjudica. De esta manera peligra la mano de obra, los corralones y los colegios”, manifestó el dirigente sindical en diálogo con Cazador de Noticias.

Trujillo expresó: “Estuvimos con el intendente Carlos Fernando Arroyo y con el Foro de Industria de la Construcción. Charlamos sobre las problemáticas del sector y fundamentalmente el eje de la reunión tuvo que ver con el tema del gas. Las nuevas obras están terminadas pero que no tienen el servicio de gas correspondiente. Hay más de 30 edificios que están terminados pero todos están sin gas”.

“Estamos preocupados porque esto paraliza a la industria de la construcción, es una cadena porque el que invierte para vender no vende y a nosotros nos perjudica. De esta manera peligra la mano de obra, los corralones y los colegios”, agregó el titular de la UOCRA.

Trujillo remarcó: “Arroyo nos atendió amablemente y enviará al secretario de Obras a Buenos Aires para hablar con los tres ministros del área. Esperemos que se solucionen los problemas por el bien de todas las partes. Hay obras relacionadas al gas que están firmadas desde la gestión anterior y aún no se hicieron. A esto se le suma también el problema de la energía eléctrica. Es un problema grave”.

Comentá la nota