Por falta de nuevas unidades, UTA realizará un paro de Ersa el jueves 3 de marzo

Por falta de nuevas unidades, UTA realizará un paro de Ersa el jueves 3 de marzo

Lo confirmó el Secretario General de Unión Tranviarios Automotor de Santiago del Estero, Jorge Pacheco en diálogo con Diario Panorama; si no llegan nuevas colectivos hasta el 3 de marzo, habrá paro.

A pocos días de iniciar el ciclo lectivo en nuestra provincia, desde la Unión Tranviarios Automotor, confirmaron que el jueves 3 de marzo no circularán los colectivos de la empresa Ersa por falta de nuevas unidades.

Así lo confirmó el Secretario General de Santiago, Jorge Pacheco en diálogo con Diario Panorama. “Desde las 0 horas del jueves 3 de marzo habrá una medida de fuerza con las unidades de Ersa debido a que hace tiempo, venimos solicitando que se renueven estos transportes”.

Las conversaciones comenzaron hace varios días y los empleados de esta empresa se reunirán nuevamente a las 19 con UTA.

“En caso de que se comprometan y veamos que van a llegar nuevos colectivos en estos días, se podría levantar el paro, caso contrario seguiremos con esa posición. Ya van a comenzar las clases y no hemos notado cambios” destacó Pacheco.

La medida sin repercutirá en la rutina en la comunidad capitalina que por las dudas debe ir tomando recaudos para esa jornada.

Las líneas afectadas son el 112, 114, 116, 119 y 120.

Comentá la nota