Por falta de pago de salarios hay paro en la recolección de residuos

Por falta de pago de salarios hay paro en la recolección de residuos

El sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego realiza medidas de fuerza en el servicio de recolección de residuos en la ciudad de Ushuaia por la falta de pago de los salarios por parte de la empresa Agrotécnica Fueguina. La medida es extensiva a la ciudad de Río Grande.

“Los problemas de la empresa Agrotécnica continúan como lo adelantamos hace 15 días, estamos a una fecha que ha superado los cinco días hábiles para cobrar, en Río Grande se ha cobrado y en Ushuaia todavía no”, afirmó el Secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas.

La igual en ocasiones anteriores, luego de 48 horas de paro en la ciudad de Ushuaia, la medida se hizo extensiva también a la ciudad de Río Grande, donde tampoco se brinda el servicio de recolección de residuos.

En dialogo con “gremialesdelsur”, Vargas indicó, “Agrotécnica Fueguina nos debe periódicamente dinero a la mutual de los trabajadores, también a la obra social, tuvo demoras para cumplir con el aguinaldo, y ahora se suma el atraso con el pago de los salarios del mes de julio a los compañeros de Ushuaia”.

El sindicalista adelantó que las medidas continuarán hasta que la empresa deposite la totalidad de los salarios atrasados.

Comentá la nota