“La falta de políticas locales en materia laboral pone en riesgo cada día las fuentes de trabajo”

“La falta de políticas locales en materia laboral pone en riesgo cada día las fuentes de trabajo”

Lo dijo la secretaria adjunta de la CGT Adriana Donzelli, quien agregó: "En Mar del Plata están todos los puestos de trabajo en riesgo y también las condiciones de trabajo".

La secretaria adjunta de la CGT Adriana Donzelli dialogó sobre la situación actual de la ciudad con Loquepasa.net. “La falta de políticas para controlar la situación actual pone en riesgo cada vez más las fuentes de trabajo en Mar del Plata”, sentenció.

 

Asimismo, señaló que “vemos la actualidad con preocupación. Este enfriamiento del mercado interno sabíamos que traería estos resultados”.

Además, Donzelli manifestó que “los sindicatos reclaman la urgente recomposición salarial porque se hace muy difícil para las familias marplatenses afrontar los costos que se incrementan”.

“Esperamos que haya alguna corrección con miras de un escenario electoral que tendría que impulsar alguna política de contención social y protección del empleo, pero no hay datos para ser optimistas”, añadió en ese sentido.

“Desde la CGT contenemos y nos acompañamos mutuamente con las organizaciones en el reclamo de cada actividad. Hoy no hay ningún sector que esté en una situación aliviada o de crecimiento”, sumó Donzelli, y concluyó: “Están todos los puestos de trabajo en riesgo y también las condiciones de trabajo”.

Comentá la nota