Faltazo de los choferes puntanos a la audiencia conciliatoria por el paro

Autoridades de las empresas Sol Bus y María del Rosario de San Luis debían encontrarse este martes a las 14hs pero los choferes que tomaron la medida de fuerza el pasado lunes y representantes de Relaciones Laborales no se presentaron.

Autoridades de Relaciones Laborales de San Luis confirmaron que se fijó una nueva cita para el próximo martes a la misma hora.

La jefa del Programa Relaciones Laborales, María José Scivetti, informó: “No habiéndose presentado una de las partes a la audiencia prevista, se procedió a labrar el acta correspondiente frente a la patronal y fijar una nueva fecha de reunión para el próximo martes 10, a las 14:00”. El paro que sorprendió a miles de usuarios de La Punta, San Luis y El Volcán. “Esta fue una decisión rápida y de sorpresa, porque, como bien te digo, hicimos esto porque estamos ya cansados”, dijo David Benítez, delegado de Sol Bus al diario digital La Gaceta, destacando que el reclamo de los trabajadores incluye un retroactivo de más de 8 mil pesos que se les debe, francos adeudados, mal pago de horas extra, una incorrecta implementación de la libreta de trabajo, “malos tratos, abuso y persecución laboral”.

Comentá la nota