Familias de Villa Río Hondo accedieron a nuevas viviendas

Familias de Villa Río Hondo accedieron a nuevas viviendas

El ministro Ángel Niccolai, quien encabezó la ceremonia, destacó que las casas son entregadas totalmente amuebladas. Transmitió el saludo del gobernador.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Niccolai, dejó habilitadas nuevas viviendas en la localidad de Villa Río Hondo. Participaron además el comisionado Fernando Sánchez y las familias beneficiadas.

Las viviendas fueron construidas en el marco de un trabajo articulado entre el Gobierno provincial, la Comisión Municipal de Villa Río Hondo y las ONG Asociación Comunal Pozo Hondo, Biblioteca Mariano Moreno y Asociación Otomiel Dios es mi Fuerza, que estuvieron representadas por sus presidentes Ramón del Valle González, Juana Rosa Barrientos y Alan Said Seddik Salim, respectivamente. “Ahora tenemos un hogar”, afirmó de manera categórica Daniela Tolosa al recibir su vivienda.

A su turno, el ministro Niccolai transmitió el saludo del gobernador Zamora y de la diputada nacional, Claudia de Zamora, afirmando que el programa de viviendas sociales continuará en toda la provincia”.

También destacó que las viviendas son entregadas con camas, colchones, ropa de cama, cocina, mesa y sillas, entre otros, “para que comiencen esta nueva etapa de vida con mayores expectativas”. Por último, agradeció también a las ONG por su aporte desinteresado.

Comentá la nota