FATAGA, SUTIAGA y la CASIA dan apoyo a sus trabajadores y a la Nación

FATAGA, SUTIAGA y la CASIA dan apoyo a sus trabajadores y a la Nación

A raíz de la situación sanitaria que atraviesa el país y el mundo, los gremios del sector bebidas y de la alimentación destacaron la labor de sus afiliados quienes “redoblan sus esfuerzos garantizando el abastecimiento habitual” y acompañaron a la Nación en sus medidas.

 

La crisis sanitaria y económica provocada por el COVID-19 no tiene precedentes. A raíz de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para contener su propagación, el sector de bebidas y alimentos pasó a integrar la lista de rubros esenciales de la actividad productiva del país.

Por este motivo, y a modo de acompañamiento de las decisiones tomadas y fundamentalmente para destacar la labor de los trabajadores del sector, desde la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas, Gaseosas y Afines (FATAGA); como también el Sindicato Único de Trabajadores de Gaseosas y Aguas (SUTIAGA); junto a la Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias de la Alimentación (CASIA), se difundió un audio vía Whats App donde afirman que “redoblamos nuestro esfuerzo y acompañamos a la Nación, sus dirigentes y gobernantes”.

Asimismo, resaltan que se mantendrá “activa la producción industrial de alimentos y bebidas garantizando el abastecimiento habitual a cada rincón del país”.

No obstante, invitan “a quedarse en casa”, en sintonía con la cuarentena en efecto que decidió el presidente Alberto Fernández.

Por último, destacan que “por nuestras manos pasan los alimentos de todo el país” y que al “COVID-19 lo vencemos entre todos”.

Comentá la nota