En febrero convocarán a los gremios para discutir salarios

En febrero convocarán a los gremios para discutir salarios

El mandatario dijo que se reunirá con los docentes y la administración central para “poder tener un espacio de diálogo”

 

 El gobernador, Gustavo Bordet anunció que en los primeros días de febrero convocarán a paritarias salariales a los gremios docentes y también de la administración central para “poder tener un espacio de diálogo”.

Fue en el marco de la firma del contrato para el inicio de las obras del nuevo edificio de la escuela N° 100 Puerto Nuevo de Paraná, que tendrá una inversión de 95 millones de pesos. El mandatario dijo que “todavía no está la fecha concreta”, pero ratificó que será en los primeros días del mes venidero”.

Citrus

Interrogado acerca de la suspensión del acuerdo para permitir el ingreso de limones a Estados Unidos, Bordet indicó que “nos interesa a los entrerrianos porque inmediatamente después de los limones ingresan los cítricos dulces, y Entre Ríos es el principal exportador de los mismos”.

“El mercado de EEUU se presenta como una gran oportunidad. Yo estuve realizando gestiones, por lo que esperamos que se cumpla con lo convenido inicialmente de llegar primero a la exportación de limones y después de mandarinas y naranjas que se producen en Entre Ríos”, cerró el gobernador.

Comentá la nota