En febrero, la cooperativa Nuevo Amanecer tendrá una nueva audiencia

En febrero, la cooperativa Nuevo Amanecer tendrá una nueva audiencia

Así lo dio a conocer la Justicia para el próximo 21 de febrero, día en el cual se discutirá el monto del canon con el locatario y “definir el futuro de la cooperativa Nuevo Amanecer”. Desde la fábrica, aseguran que “no se merecen pagar el canon locatario por todas las cosas que hizo para recuperar un trabajo digno”.

 

Fabio Pandiani, presidente de la firma, dijo que “tratarán de llegar a un acuerdo en un día clave, donde mostrarán todo el apoyo que tiene la cooperativa en cuestión social y económica”. “Nosotros solo queremos trabajar, estamos en un contexto complicado económicamente como se ve en Mar del Plata”, aseguró.

Recordemos que desde este martes, la cooperativa Nuevo Amanecer puso en vigencia sus descuentos en el marco del programa recientemente lanzado “Soy Marplatense” (todos los productos a un 10% de descuento), pero la leche es un insumo que no está incluido porque “ya estaba con un precio sugerido y al sacar el IVA quedó muy al margen, pero hasta los productos que manejamos con terceros tienen el descuento”, según dijeron desde la cooperativa.

Comentá la nota