Federación de Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas

Federación de Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas

Durante los días 5 y 6 de octubre, la ciudad de Ushuaia será sede de uno de los encuentros más importantes a nivel nacional, en materia de transporte de carga, donde los miembros de la Cámara de Empresarios Fueguinos del Autotransporte de Carga (CEFAC) serán los anfitriones de honor.

 

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga (FADEAAC), realizará su 373° Consejo Federal de Transporte que, por primera vez, será en esta ciudad.

En este evento -único en su tipo- se darán cita, los presidentes de las cámaras de transporte más representativas del país, junto a empresarios del sector. Contara además con la presencia de la Sra. gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Rosana Bertone y del intendente de esta ciudad, Walter Vuoto.

El propósito del Consejo Federal de Transporte es poder discutir, en un ámbito específico, las diferentes problemáticas que tienen que ver con la industria del transporte de cargas y su influencia en el desarrollo económico y social de todo nuestro país.

Los organizadores aseguraron que “será, sin dudas, un acontecimiento histórico para nuestra provincia, no solo por las personalidades que llegarán, sino por la oportunidad que se nos presenta de poder mostrarnos a nivel nacional en medio de una coyuntura social, económica y política de gran incertidumbre”.

Además adelantaron que “es un momento que requiere que nos juntemos, que hagamos un frente común y que trabajemos unidos para mostrar, que en la provincia de Tierra del Fuego, la industria está unida y más fuerte que nunca”.

La agenda

El 5 de octubre, un grupo de 40 representantes de las diversas cámaras de transporte de todo el país recorrerán algunas de las instalaciones fabriles ubicadas en la ciudad de Ushuaia, para que puedan tener una dimensión de la magnitud del trabajo que se realiza en Tierra del Fuego.

Por la tarde las autoridades de FADEEAC y CEFAC, se reunirán con la gobernadora, Dra. Rosana Bertone y con el intendente de esta ciudad, Walter Vuoto, con la intención de ultimar los detalles de dos importantes anuncios que se harán oficialmente al día siguiente en la apertura del Consejo Federal de Transporte.

Por la noche finalizará la jornada con una cena de camaradería.

El 6 de octubre se llevara a cabo del desarrollo del consejo en Maipú 1210 (Exclub Náutico) desde las 09:30 hasta las 16:00.

El evento, del que participarán las cámaras nacionales adheridas a la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga (FADEEAC) y los socios de la Cámara de Empresarios Fueguinos del Autotransporte de Carga (CEFAC) contará, además, con la presencia de autoridades del Gobierno Provincial, Gobierno Municipal de Ushuaia, Legisladores Provinciales y Concejales de la Ciudad de Ushuaia que se darán cita para el acto de apertura.

Exposición de transporte abierto a la comunidad

El 6 de octubre, la comunidad de Tierra del Fuego, podrá visitar una imponente, exposición de vehículos de gran porte. Camiones, Semirremolques, Minibuses, cubiertas entre otros productos, estarán exhibidos en la playa de estacionamiento (del exclub Náutico) ubicado en la intersección de las calles Maipú y Piedra Buena desde las 09:00.

Iveco, Mercedes, Volvo, Neumasur, Transportes Fraser, Logística Antártica y Patronelli, son algunas de las empresas que estarán exhibiendo sus productos en la Exposición de Transporte.

Por más información, los interesados pueden comunicarse a ataborelli@logisticaantartica.com.

Comentá la nota