La Federación de la Carne firmó convenio de asistencia con la UBA

La Federación de la Carne firmó convenio de asistencia con la UBA

Busca prestación de asistencia para administración y desarrollo de proyectos en el sector cárnico.

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados, conducida por José Alberto Fantini, anunció ayer que suscribió un Convenio Marco de Asistencia Técnica con la Universidad de Buenos Aires buscando la mejora de las tareas administrativas y creación de proyectos en el sector.

“Con este convenio estamos buscando el trabajo conjunto con los prestigiosos profesionales de la universidad pública, que nos permitirá un progreso efectivo en lo técnico de nuestro trabajo diario, como también a futuro con el diseño de nuevas iniciativas en beneficio de la industria de la carne”, señaló Fantini, el Secretario General del gremio

El objeto del Convenio es la prestación de asistencia para administración y desarrollo de proyectos en el sector cárnico, brindando asistencia en aquellos temas relacionados con las incumbencias de las carreras dictadas en la U.B.A.

De dicha actividad participaron el Sr. Rector de la Universidad, Prof. Dr. Alberto Barbieri y la Sra. Presidenta de la Sociedad Administradora de Campos de la Universidad de Buenos Aires (S.A.U.) Prof. Graciela Acosta, como así también altas autoridades de las facultades de Veterinaria y Agronomía.

Comentá la nota